PERÚ VS BRASIL. Los hinchas de la quieren seguir a su equipo cuando juege de local pese a que las opciones de pelear un cupo mundialistas en las sean escasas. Este 15 de noviembre viene , puntero del actual proceso, con y todo su poderío renovado y dirigido por Tite.

La expectativa de la llegada de Neymar al Estadio Nacional de Lima es muy grande por parte de los hinchas de la , quienes esperan poder ganarle a uno de los mejores jugadores del mundo y así frenar a Brasil en su avance en las Eliminatorias Rusia 2018.

Ante ello, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer los precios de las entradas del , a jugarse el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional, por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Los precios para ver a la ante Neymar están desde los 59 soles hasta más de 290 soles para el público general, de acuerdo a la ubicación que desean adquirir. Se espera un lleno absoluto en el Estadio Nacional a la espera del equipo de todos ante Neymar.

Asimismo, las entradas para el Perú vs Brasil se podrán adquirir a partir del 3 de noviembre en el Estadio Nacional, para Norte y Sur, y en Teletickey de Wong y Metro, para Oriente y Occidente.

Perú vs Brasil: precios de entradas

  • Norte y Sur: 59 soles.

  • Oriente: desde 190 soles.

  • Occidente: desde 290 soles.