Pedro Gallese promete luchar ante Brasil para soñar con Rusia 2018

Pedro Gallese promete luchar ante Brasil para soñar con Rusia 2018
Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana, admitió que solo piensa en el triunfo ante Brasil para seguir luchando por la clasificación en las Eliminatorias. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.11.2016 / 21:45 PM

VIDEO. Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana, admitió que la victoria ante Paraguay ha cambiado la actitud dentro del plantel de la blanquirroja para lo que queda en las Eliminatorias Rusia 2018. El portero nacional indicó que trabajan para buscar la victoria ante Brasil.

“Para cada jugador es importante jugar contra un equipo como Brasil. Nosotros somos un grupo unido que quiere salir adelante y que estamos mentalizados en clasificar. Vamos a estar tranquilos, concentrados y dispuestos a hacer nuestro fútbol”, declaró Pedro Gallese a la prensa en la Videna tras el entrenamiento de la Selección Peruana.


Asimismo, Pedro Gallese resaltó que tanto Miguel Trauco, Renato Tapia y Edison Flores son jugadores importantes en la Selección Peruana, y el técnico Ricardo Gareca será el responsable de elegir a los reemplazantes para el partido ante Brasil.

“Son jugadores importantes los tres. El técnico tiene tiempo para pensar a quién poner. Creo que Brasil nos va a dejar jugar un poco así como Paraguay, y eso los puede complicar”, opinó Pedro Gallese sobre el próximo partido de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018.


Las palabras de Pedro Gallese




Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada