será el último partido del año que se juegue en las Eliminatorias Rusia 2018 de Sudamérica. La entonada luego de vencer a Paraguay y esta noche en el Estadio Nacional intentará romper la mala racha contra el equipo de Tite; sin embargo, en algo que no podrá vencer de ninguna forma es en el valor económico, sabiendo que Neymar vale seis veces más que todo el equipo.

Según la web , Neymar tiene una cotización de 100 millones de euros y la Selección Peruana vale 26,28 millones de euros. Sin duda, el brasileño que estará presente en el Estadio Nacional de Lima es uno de los jugadores mejor pagados en toda la historia.

Como se recuerda, Neymar renovó su contratación con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2021. El brasileño ganará un aproximado de 25 millones de euros por cada temporada que juegue con el club azulgrana.

Según la web transfermarkt, la Selección Peruana cuenta con seis jugadores que pasan el millón de euros. Luis Advíncula con 1,25 millones de euros; Renato Tapia con 2,5 millones; Christian Cueva con 1 millón; André Carrillo con 8 millones; Edison Flores con 1 millón, Paolo Guerrero con 4 y Raúl Ruidíaz con 1.

Perú vs Brasil

h3>Perú vs Brasil – alineaciones confirmadas

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Nilson Loyola, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Christian Cueva, Andy Polo, André Carrillo y Paolo Guerrero.

Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo; Fernandinho, Renato Augusto, Paulinho; Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.

Estadio: Nacional de Lima.

Hora: 21.15 (local)

Canal de transmisión: ATV y CMD (Perú) | Sport TV (Brasil)

más sobre perú vs brasil