VIDEO. La gran victoria en Paraguay le costó mucho a la porque sufrió dos sensibles bajas para el próximo partido ante por las . Miguel Trauco y Renato Tapia no estarán frente a Neymar por acumulación de amarillas, pero serán reemplazados por Jair Céspedes, Armando Alfageme y Ray Sandoval.

Néstor Bonillo, preparador físico de la , anunció los importantes cambios en la nómina de jugadores tras las suspensión de Miguel Trauco y Renato Tapia para el encuentro del próximo martes ante .

Tanto Jair Céspedes, Armando Alfageme como Ray Sandoval ya han sido parte del ciclo del técnico Ricardo Gareca en la Selección Peruana. El lateral de Sporting Cristal estuvo en la Copa América 2015 y el volante de Deportivo Municipal hizo lo propio en la Copa América Centenario. Por su parte, el atacante celeste estuvo en las recientes convocatorias.

Pese a los tres nuevos convocados ante Brasil, Ricardo ‘el Tigre’ Gareca tendrá que descartar a un jugador para completar la nómina de 23 futbolistas de la Selección Peruana para el partido del próximo martes en el Estadio Nacional de Lima, por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018.

La suspensión de Miguel Trauco

La suspensión de Renato Tapia

Mira también sobre el Perú vs Paraguay