será el último duelo de la fecha 12 de las y todos están a la expectativa de lo que ocurra esta noche en el Estadio Nacional. El periodista aprovechó para hacer una apuesta si la Selección Peruana vence a la Verdeamarela en el bloque deportivo de la mañana.

“Si Perú gana a Brasil me hago un terno con la bandera peruana y mañana me la pongo”, señaló el periodista Gonzalo Núñez, quien en otra oportunidad había dicho apostado lo mismo previo al duelo Perú vs Chile.

La viene con los ánimos al tope y espera romper el maleficio ante la Verdeamarela en Lima. Perú nunca ha ganado a Brasil en Lima por Eliminatorias Rusia 2018, y ante más de 40 mil espectadores, espera romper el maleficio.

A partir de las 9:15 p.m. (horario peruano), Perú recibe a Brasil y busca sumar tres puntos para colocarse en la zona de clasificación antes que termine el año.

más sobre perú vs brasil