Perú vs Brasil | Pedro Aquino, Nilson Loyola y Andy Polo se perfilan como los escogidos por el seleccionador de , Ricardo Gareca, para integrar el equipo titular en lugar de los suspendidos Miguel Trauco y Renato Tapia y del lesionado Édison Flores, para el partido de este martes ante Brasil por Eliminatorias.

Los otros ocho jugadores del once titular que Gareca ensayó en el entrenamiento de hoy son los mismos que ya jugaron en el partido que Perú ganó el jueves por 1-4 a Paraguay.

Aquino, centrocampista de Sporting Cristal, ya jugó el pasado mes la mayor parte del encuentro que la Blanquirroja perdió por 2-1 en Chile, cuando sustituyó al centrocampista Carlos Lobatón.

Aquino aseguró a los medios locales que el técnico argentino todavía no les anuncia quiénes integrarán el once titular, pero aclaró que está listo y motivado para enfrentarse a Brasil.

Loyola, lateral izquierdo de Melgar, apareció en la segunda parte en Asunción para sustituir a Trauco, quien para entonces ya había sido amonestado.

Polo, extremo derecho del Universitario, ha sido suplente en los últimos partidos de Perú y es uno de los jugadores a los que más recurre Gareca para dosificar a sus titulares habituales.

Tras el último entrenamiento de la Selección Peruana, se pudo conocer que el equipo que saldrá hoy a hacerle frente a Brasil estaría conformado por: Pedro Gallese en el arco, Corso, Rodríguez, Ramos y Loyola en la defensa; Yotún y Aquino en la primera línea de volantes, Polo por derecha, Carrillo por izquierda; dejando a Cueva detrás de Paolo Guerrero, quien jugará como único atacante.

REVIVE LA GOLEADA DE LA SELECCIÓN PERUANA SOBRE PARAGUAY