VIDEO. , defensa de la , fue uno de los responsables de la gran victoria de la blanquirroja ante Paraguay por las . Sin embargo, en plena preparación para el partido ante , el zaguero nacional admitió que aún están lejos del objetivo de llegar al Mundial.

“Estamos bien, contentos por el resultado. Aún no se ha ganado nada. Estamos afuera todavía. Hemos tratado de luchar siempre. No nos ayudaban los resultados. Ahora sí, goleando. Siempre soñamos con Rusia, pero estamos afuera. Tratamos de sacar lo mejor de nosotros”, declaró Christian Ramos a la prensa que siguió el entrenamiento de la Selección Peruana.

Por otro lado, Christian Ramos se sintió optimista de poder sacar un buen resultado ante Brasil porque la Selección Peruana cuenta con el apoyo de los hinchas por ser locales.

“En casa siempre se ha jugado bien. Pese a los resultados, estamos confiados en eso. Los que están lo están haciendo bien, pensando en el grupo y pensando en Brasil, reveló Christian Ramos sobre el próximo partido de la Selección Peruana.