A no le ha quedado grande la función de ser el diferente de la Selección Peruana. El cerebral y hábil volante nacional fue la figura de la Blanquirroja ante Paraguay y ahora envió un mensaje previo al choque ante Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018 en el estadio Nacional de Lima el próximo martes (09:15 pm hora peruana).

Christian Cueva pide calma a los hinchas, aunque sabe que el apoyo es muy importante para la selección. Además, aseguró que su esposa y sus dos hijas le cambiaron la vida.

Sa partir del gran amor que uno le tiene a su patria, solo era cuestión de creérsela para conseguir el objetivo trazado. Pero, si bien nos metimos a la pelea por un cupo al Mundial, hay que tomar las cosas con calma porque aún restan finales por jugar”, expresó en ATV.

“Yo cuando salgo a la cancha pienso mucho en mi familia, en especial en mi pequeña Briana, quien fue la persona que me cambió la vida. Mis dos hijas y mi esposa son mi adoración y para ellas va este triunfo”, agregó.

“Solo quiero decirle a la afición que sigan confiando que nosotros seguiremos dejando bien en alto el nombre del Perú hasta el final”, concluyó.