Perú vs Brasil: Christian Cueva y su mensaje a los hinchas peruanos

Perú vs Brasil Christian Cueva y su mensaje a los hinchas peruanos
Christian Cueva tiene fe en lograr los objetivos y ya piensa en Brasil. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.11.2016 / 09:17 AM

A Christian Cueva no le ha quedado grande la función de ser el diferente de la Selección Peruana. El cerebral y hábil volante nacional fue la figura de la Blanquirroja ante Paraguay y ahora envió un mensaje previo al choque ante Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018 en el estadio Nacional de Lima el próximo martes (09:15 pm hora peruana).

Christian Cueva pide calma a los hinchas, aunque sabe que el apoyo es muy importante para la selección. Además, aseguró que su esposa y sus dos hijas le cambiaron la vida.


Sa partir del gran amor que uno le tiene a su patria, solo era cuestión de creérsela para conseguir el objetivo trazado. Pero, si bien nos metimos a la pelea por un cupo al Mundial, hay que tomar las cosas con calma porque aún restan finales por jugar”, expresó en ATV.

“Yo cuando salgo a la cancha pienso mucho en mi familia, en especial en mi pequeña Briana, quien fue la persona que me cambió la vida. Mis dos hijas y mi esposa son mi adoración y para ellas va este triunfo”, agregó.


“Solo quiero decirle a la afición que sigan confiando que nosotros seguiremos dejando bien en alto el nombre del Perú hasta el final”, concluyó.



Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada