Este miércoles no pudo terminar las prácticas de la en el estadio Monumental por un dolor en la espalda que persiste desde la semana pasada.

En un principio el volante peruano se perdería el partido ante Bolivia; sin embargo, Jorge Alva, médico de la Selección Peruana, lo negó.

“El único con molestias fue Yotún. Esta mañana, no terminó la práctica por precaución, estará apto en el transcurso de las hora”, comentó en una entrevista con radio Ovación.

Sobre de cómo vivirá la *Selección Peruana este jueves la previa del partido, Jorge Alva dijo lo siguiente: “A las 8:30 de la noche está programada la cena, el desayuno de mañana es a las 10 a.m. Antes de partir al estadio, comerán una merienda”.

SOBRE EL PERÚ VS BOLIVIA

Perú está en la séptima plaza de las Eliminatorias, con 18 puntos, y al alcance de la quinta plaza, que da derecho a la repesca para el Mundial, y que actualmente ocupa Argentina con 22 puntos, mientras que Bolivia quedó relegada a la novena posición con 10 puntos.

El encuentro entre Perú y Bolivia se disputará en el Estadio Monumental de Lima, donde la selección peruana actuará por primera vez en esta eliminatoria al no encontrarse en condiciones el terreno de juego del Estadio Nacional.