La Selección Peruana continuó con su preparación en la altura de Cusco con miras al partido ante Bolivia en La Paz por las Eliminatorias Rusia 2018. Ante ello, Ricardo Gareca contó este jueves con dos nuevos jugadores de la nómina de convocados. Yoshimar Yotún y Edwin Retamoso se integraron a los entrenamientos en la localidad de Oropesa.
Yoshimar Yotún ya se encontraba en Cusco luego de su largo viaje desde Europa, donde cumplió sus compromisos con el Malmö de Suecia. Asimismo, Edwin Retamoso tuvo que jugar la Copa Sudamericana con Real Garcilaso y ya se integró a los trabajos del técnico Ricardo Gareca con los demás jugadores de la Selección Peruana.
“Yoshimar Yotún se sumó sin dificultad al entrenamiento de la selección en el distrito de Oropesa, mientras que Edwin Retamoso trabajó junto con el profesor Adrián Vaccarini de manera diferente y con un fin regenerativo, debido a su participación en la Copa Sudamericana de la mano del Real Garcilaso”, informó la web oficial de la Selección Peruana.
Cada vez van quedando menos días para el partido ante Bolivia. Los jugadores de la Selección Peruana continúan entrenando con miras al reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018. El objetivo es sumar de a tres en la altura de La Paz.