La prepara con anticipación lo que será su trabajo con miras al partido en La Paz ante , por la fecha 7 de las . Este jueves, una delegación de la blanquirroja inspeccionó las instalaciones del club en Oropesa, Cusco, donde los convocados trabajarán para el próximo partido eliminatorio.

“Este ha sido un primer paso, hemos dejado algunas pautas. Falta definir algunas cosas como el permiso de los jugadores y la Copa Sudamericana”, declaró Antonio García Pye a Radio Ovación, tras inspeccionar junto a Néstor Bonillo, preparador físico de la , las instalaciones de Real Garcilaso.

El gerente de selecciones contó que falta cerrar algunas coordinaciones para que finalmente la sede de Real Garcilaso sea el lugar donde se preparará la para su partido en La Paz ante Bolivia. La idea es traerse los tres puntos a casa.

Ricardo Gareca tiene la idea de trabajar hasta 10 días en la altura de Cusco para ir con la preparación adecuada al partido ante Bolivia. Por ello, se estima que los convocados a la para dicho encuentro sean, en su mayoría, del torneo local.