El Perú vs Bolivia fue intenso hasta el último minuto y la Selección Peruana logró tres puntos importantes de local que le permite soñar con un ansiado lugar al Mundial 2018. Los periodistas bolivianos lamentaron el resultado y destacaron los errores defensivos de su selección.

La logró el objetivo de vencer a por 2-1 con los goles de Édison Flores y Christian Cueva. Sin embargo, la blanquirroja pasó más de un apuro para cerrar la victoria en la fecha 15 de las .

La victoria permite a Perú llegar a la sexta posición y meterse en la lucha por un cupo para el Mundial de Rusia 2018 al sumar 21 puntos, a dos de Argentina, que es quinta, la plaza que da acceso a la repesca para la Copa del Mundo.

Bolivia vio frustrado así su deseo de vengarse de Perú por la reciente decisión del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) de mantener a la Verde la sanción impuesta por la FIFA, que el año pasado le quitó los cuatro puntos logrados ante Perú y Chile en la primera rueda de las Eliminatorias por alineación indebida.