Perú vs Bolivia: Pedro Gallese se lesionó y encendió alarmas en Selección Peruana

Perú vs Bolivia Pedro Gallese se lesionó y encendió alarmas en Selección Peruana
Pedro Gallese no pudo culminar las prácticas de la Selección Peruana por un golpe en el dedo. El portero se fue a hacer exámenes para descartar una lesión seria. (Foto: FPF)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2016 / 12:50 PM

VIDEO. Pedro Gallese encendió las alarmas en la Selección Peruana, tras no poder culminar las prácticas de este lunes en Cusco. Al parecer, el portero de la blanquirroja sufrió un golpe en su dedo y fue atendido de inmediato por el cuerpo médico del equipo bicolor. Para este martes se tenía previsto que se realice exámenes para descartar una lesión de gravedad que lo descarte ante Bolivia.

Pedro Gallese acudió a un clínica local en Cusco para realizar una radiografía y determinar si podría llegar a tiempo a jugar ante Bolivia este jueves por las Eliminatorias Rusia 2018. Tras realizarse los exámenes respectivos, el médico de la Selección Peruana, Julio Segura, se manifestó al respecto.


“Le hemos tomado una radiografía por precaución y tiene una contusión que mejoró. Esperemos que para el partido esté bien. Yo creo que llega. Pero estamos a la espera de la evolución”, declaró el médico de la Selección Peruana sobre Pedro Gallese.

Tras la radiografía de este martes, aún no es segura la presencia de Pedro Gallese al 100 por ciento en el partido ante Bolivia. Esperemos que el portero de la Selección Peruana evolucione lo mejor posible para verlo bajo los tres palos en La Paz por las Eliminatorias Rusia 2018.


Las palabras del médico de la Selección Peruana




COVID-19: las recomendaciones del Minsa para evitar el contagio en niños

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada