Selección Peruana: Pedro Aquino admitió culpa en primer gol de Bolivia

Selección Peruana Pedro Aquino admitió culpa en primer gol de Bolivia
Pedro Aquino, volante de la Selección Peruana, admitió que tuvo culpa en el primer gol de Bolivia durante el partido en La Paz por Eliminatorias. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.09.2016 / 19:10 PM

VIDEO. Pedro Aquino fue uno de los señalados, al igual que Miguel Trauco, en el primer gol de Bolivia ante la Selección Peruana en La Paz durante el partido de Eliminatorias Rusia 2018. El joven volante de la blanquirroja se refirió a ello y admitió su responsabilidad.

“Fue un sinsabor perder ante Bolivia por errores nuestros. No podría decir que fue falta de trabajo porque trabajamos mucho en el Cusco. Como joven asumo responsabilidad, pero me gustaría llevar a Perú a un Mundial. Nadie me quita esa ilusión. Estos días que quedan hay que trabajar al máximo”, admitió Pedro Aquino ya pensando en el próximo partido de la Selección Peruana ante Ecuador.


Pedro Aquino fue más allá y detalló el error que costó el primer gol a la Selección Peruana ante Bolivia. El volante indicó que solo hizo caso a lo que le indicó el portero Pedro Gallese en el momento del tiro libre del boliviano Pablo Escobar.

“El arquero manda y los jugadores solo obedecen. Si manda poner 2 ó 3 en la barrera es decisión del portero (Pedro Gallese). Creo que salimos con mucha confianza”, comentó Pedro Aquino sobre el error que costó el primer gol ante Bolivia.


Por otro lado, Pedro Aquino se refirió al siguiente partido de la Selección Peruana en Eliminatorias ante Ecuador. “Todos los países son difíciles. otros tienen más cualidades que otros. Van a venir a ganar. Hay que estar concentrados y pensando en ganarles y darle una alegría al pueblo peruano”, indicó el volante, dejando atrás lo sucedido con Bolivia.




Gobierno del Perú extiende medidas sanitarias hasta el 9 de mayo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada