El asistente técnico de la , , advirtió que la Bicolor no puede minimizar a Bolivia en el partido que ambos combinados jugarán el jueves 31 de agosto por la decimoquinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

“Este partido será duro por nuestra condición de local y porque Bolivia llega bien tras derrotar a Argentina (2-0). Tenemos que tener tranquilidad porque sabemos que son tres puntos que nos pueden dar ese importante paso para seguir pensando en clasificar a Rusia 2018”, indicó el popular ‘Ñol’ a la Agencia Andina.

El asistente de Ricardo Gareca señaló que “todos los partidos serán claves, ya que Perú no está en una situación para elegir a quién ganar y contra qué selección perder”.

“Debemos de tener mucha mesura. El camino que resta será complicado. Dependiendo del resultado que obtengamos ante Bolivia visualizaremos las circunstancias que tenemos de clasificar”, continuó Nolberto Solano.

El exjugador de la Selección Peruana, quien integra el comando técnico de la Blanquirroja, expresó que el equipo patrio está en crecimiento y no debe confiarse del último resultado obtenido ante Uruguay, porque los partidos en Eliminatorias no se ganan con buenos antecedentes.