Perú v Bolivia: divertidos memes acaparan Facebook tras victoria de la Selección Peruana

	Si bien los memes festejaron el triunfo de la Selección Peruana frente a Bolivia por las Eliminatorias, Carlos Cáceda no se salvó de las bromas pesadas. (Foto: Facebook)

Si bien los memes festejaron el triunfo de la Selección Peruana frente a Bolivia por las Eliminatorias, Carlos Cáceda no se salvó de las bromas pesadas. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2017 / 06:55 AM

Los hinchas de la Selección Peruana celebran el triunfo ante Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018 a su estilo. Los memes inundaron las redes sociales para festejar la victoria, sin embargo también le cayeron las bromas pesadas hacia Carlos Cáceda por su error en el gol boliviano.

La victoria permite a Perú llegar a la sexta posición y meterse en la lucha por un cupo para el Mundial de Rusia 2018 al sumar 21 puntos, a dos de Argentina, que es quinta, la plaza que da acceso a la repesca para la Copa del Mundo.

Bolivia vio frustrado así su deseo de vengarse de Perú por la reciente decisión del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) de mantener a la Verde la sanción impuesta por la FIFA, que el año pasado le quitó los cuatro puntos logrados ante Perú y Chile en la primera rueda de las Eliminatorias por alineación indebida.

Tras este partido, Bolivia se queda sin posibilidad de alcanzar un cupo para el Mundial de Rusia 2018, por lo que será su sexta ausencia consecutiva en una Copa del Mundo tras haberla disputado por última vez en Estados Unidos 1994.

El primer tiempo fue muy igualado, sin casi ocasiones para ambos equipos, salvo un disparo de André Carrillo atajado de manera brillante por el portero boliviano Carlos Lampe.

Perú acusó las seis variantes de su equipo titular respecto a su último partido de Eliminatorias, especialmente la de su goleador, Paolo Guerrero, lo que hizo que su juego fuera muy espeso y sin claridad.

El juego se animó en la segunda mitad con ocasiones para ambos equipos, pero la Selección Peruana golpeó primero con los tantos de Flores y Cueva, que se produjeron casi seguidos, mientras que Bolivia recortó la desventaja con un tanto de Gilbert Álvarez a falta de quince minutos para el final.

En la decimosexta jornada, que se jugará el martes 5 de septiembre, Perú visitará a Ecuador en el Olímpico Atahualpa de Quito, y Bolivia recibirá a Chile en el estadio Hernando Siles de La Paz tras la dura derrota por 0-3 sufrida este jueves por la ‘Roja’ frente a Paraguay.


Perú vs Bolivia: alineaciones confirmadas

Perú: Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; André Carrillo, Pedro Aquino, Jefferson Farfán, Édison Flores; Christian Cueva y Raúl Ruidíaz. DT: Ricardo Gareca.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Edward Zenteno, Raúl Castro, Ronald Raldés, Jhasmani Campos, José Segredo, Gilbert Álvarez, Diego Wayar, Marcelo Martins. DT: Mauricio Soria.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Estadio: Monumental, Lima.

Hora: 21:15 horas (Perú) – 02:15 GMT del viernes.



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada