Perú vs Bolivia: malas noticias para la Selección Peruana

Perú vs Bolivia: malas noticias para la Selección Peruana
El campo del Estadio Nacional no luciría así para el partido entre Perú vs Bolivia (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.07.2017 / 23:29 PM

La Selección Peruana enfrentará a Bolivia el 31 de agosto en el Estadio Nacional por las Eliminatorias Rusia 2018, sin embargo, dicho encuentro está rodeado de cierta incertidumbre por el estado en que pueda llegar el campo de nuestro primer escenario deportivo.

Y es que el gramado no se encuentra en sus mejores condiciones, situación que podría complicarse más, tomando en cuenta la realización de un concierto el próximo 12 de agosto.

“Hoy estuvimos por allí (Estadio Nacional) y ya está muy afectado por los anteriores conciertos y evidentemente el concierto del 12 de agosto lo va afectar mucho más, porque lo hará sobre el césped ya debilitado”, explicó el ingeniero agrónomo, Salvador Invernizzi, a RPP.

El experto, traído por la FPF, reconoció que es poco probable que el Perú vs Bolivia se juegue en un buen terreno de juego. “Por más trabajo que haga el ingeniero Benavides, los plazos no le van a dar, es difícil lograr que llegue en óptimas condiciones”, indicó.

“Desde la tribuna se verá un verde, ese césped es un ‘pelito’ muy delgado y no da un tapiz cerrado, lo que hará que la pelota pique mucho. La pelota va a estar saltando”, agregó el ingeniero agrónomo.



Subsector fabril no primario creció 20.35% e impulsó manufactura

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Parada Militar: FFAA preparan participación en Desfile Militar

Así fue el primer entrenamiento de André Carrillo con el Al-Hilal

Vicente Zeballos: conoce el perfil del nuevo ministro de Justicia

Ir a portada