VIDEO. Muchos hinchas de la se siguen preguntando qué quiso hacer al salir de su arco para ir contra el delantero de Gilbert Álvarez. El error del arquero de Universitario le costó caro a la blanquirroja por que la ‘Verde’ peleó hasta el final por el empate. Hasta sus propios compañeros como le reclamaron.

La Selección Peruana ganaba con comodidad ante Bolivia, con los 2 golazos de Edison Flores y Christian Cueva. Hasta hubo una sensación de los hinchas en el Estadio Monumental de que se venía la goleada. Sin embargo, Gilbert Álvarez aprovechó el error de Carlos Cáceda y la situación cambió de forma dramática ¿Qué le dijo Luis Advíncula?

Con el descuento de Bolivia, el lateral de la Selección Peruana no se guardó su frustración y fue a reclamarle a su compañero. “¿Para qué sales?”, dijo Luis Advíncula a Carlos Cáceda, quien se encontraba evidentemente golpeado de forma emocional por el error en el gol visitante.

El error de Carlos Cáceda generó fuertes críticas de los hinchas de la Selección Peruana contra el arquero nacional. Incluso, en las redes sociales insisten que el portero de Universitario no debería ser titular este martes ante Ecuador, por la fecha 16 de las Eliminatorias, y que su lugar sea tomado por José Carvallo o Leao Butrón.