Perú vs Bolivia: esto debe pasar para que el concierto no se realice en el Estadio Nacional

Perú vs Bolivia: esto debe pasar para que el concierto no se realice en el Estadio Nacional
El concierto del 12 de agosto podría trasladarse al Estadio Monumental y dejar así liber el Estadio Nacional (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Las negociaciones para que la Selección Peruana haga uso exclusivo del Estadio Nacional, en este mes de agosto, parece pueden llegar a buen puerto.

Y es que el empresario Juan de Dios Guevara, organizador del concierto del 12 de agosto, indicó que dieron una serie de condiciones para ellos ser los que se muden al Estadio Monumental.

“Hemos pedido que nos ayuden con Indecopi, porque se nos vendrían muchas demandas al trasladarnos. Lo otro es que nos ayuden con los temas de permisos para el Monumental porque estamos fuera de tiempo”, indicó al programa ‘La Cátedra’.

“También hay que tener la garantía de que Gremco y la ‘U’ están de acuerdo. Además hay un tema de costos, para que nos ayuden. Porque es fácil decir que se muden y se las arreglen, pero tenemos un contrato. Además es un tema de imagen con los artistas que vienen. Queremos que nos ayuden con eso en la FPF para poder ayudar nosotros también”, agregó Juan de Dios Guevara.

Por otro lado, el empresario no quiso hablar sobre la supuesta penalidad de contrato que tienen con el IPD. “Si hay o no, es lo de menos. El contrato está firmado, nosotros tenemos penalidades con los artistas, si no cumplimos, tenemos que pagar. Ellos ya están completamente pagados”, manifestó.



2 millones de polos del papa se venderán en Gamarra en su visita

Callao: cerrarán Av. Faucett por arribo del papa Francisco al Perú

Christian Cueva está en la mira de clubes en Rusia y Arabia Saudita

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

Enrique Iglesias y Anna Kournikova posan con sus mellizos

Ir a portada