Selección Peruana: así luce el Estadio Monumental para jugar ante Bolivia

Selección Peruana: así luce el Estadio Monumental para jugar ante Bolivia
Ante la lamentable condición del campo de juego del Estadio Nacional, la FPF estudió seriamente la alternativa de usar el Monumental para el Perú vs Bolivia. (Foto: Universitario)

Síguenos en Facebook



Ante la disputa entre la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) por el uso de la cancha del Estadio Nacional para el partido Perú vs Bolivia del próximo 30 de agosto por las Eliminatorias Rusia 2018, salió la alternativa de usar la cancha del Monumental de Ate. Sin embargo, la situación no sería distinta a la del ‘Coloso’ de José Díaz.

El principal problema que presenta la cancha del Estadio Nacional es el uso que realizará este 12 de agosto por un concierto de música, lo que afectaría seriamente las condiciones del césped para el partido de la Selección Peruana ante Bolivia. Por ello se estudió la alternativa del Momumental.

Sin embargo, de acuerdo a una imagen que se viralizó en las redes sociales, la cancha del Estadio Monumental estaría en iguales o peores condiciones que la del Estadio Nacional. Es decir, la Selección Peruana tiene un serio problema para encontrar cancha para jugar ante Bolivia, por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Además, Universitario de Deportes le toca jugar un partido más en el Monumental de Ate ante Academia Cantolao por la última fecha del Torneo Apertura. Ello deja más incertidumbre si es que el campo del recinto crema llegará a tiempo para estar listo para el partido de la Selección Peruana ante Bolivia.

Si no se cuenta con el Estadio Nacional, que es lo más problema, ni con el Monumental de Ate, la Selección Peruana no tendría otra chance de llevar el partido ante Bolivia al Alejandro Villanueva de Matute. No obstante, la Conmebol tiene que dar su visto bueno para el uso del campo de Alianza Lima.

	Esta imagen del césped del Monumental circula en redes sociales. (Foto: Facebook – Solo Goles)
Esta imagen del césped del Monumental circula en redes sociales. (Foto: Facebook – Solo Goles)

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada