La selección peruana volverá a disputar las luego de varios meses de espera. La blanquirroja se medirá contra la selección boliviana por la fecha 15. El es un partido de suma importancia debido a que Perú se juega su última chance para clasificar al mundial.

¿No vas a ir al estadio y deseas alentar a la selección peruana? Te contamos que el Perú vs Bolivia se llevará a cabo este jueves 31 de agosto desde las 21:15 horas en el Estadio Monumental de Ate (Lima). El partido por las Eliminatorias Rusia 2018 se transmitirá por Movistar Deportes (Canal 3 – Movistar TV) y ATV (Canal 9 -Señal abierta).

Recordemos que la selección peruana se encuentra en el puesto siete con 18 puntos. Tan solo está a cuatro unidades del repechaje y a cinco de clasificar directamente al mundial Rusia 2018. Perú mantiene vivas sus posibilidades gracias a los tres puntos que obtuvo por la mala inscripción del paraguayo-boliviano Nelson Cabrera.

Hasta el momento no están del todo aseguradas las tres unidades puesto que el TAS emitirá, dentro de los próximos días, un comunicado oficial en el que se sabrá si Perú mantendrá esos puntos o si los recuperará Bolivia.

Después del Perú vs Bolivia, los jugadores de viajarán a Quito para enfrentarse contra la selección ecuatoriana. Este partido es, posiblemente, el más transcendental para la blanquirroja puesto que Ecuador se encuentra a solo dos puntos.

De otro lado, la selección peruana tiene dos partidos contra rivales directos. ¿A quiénes nos referimos? Ecuador y Argentina, ambos de visitante. Además, en la última fecha Perú recibirá a Colombia, posiblemente ya clasificada a al mundial Rusia 2018. ¿Podrá Perú lograr obtener un cupo a la Copa o tendrá que esperar cuatro años más?

Perú vs Bolivia: datos importantes

Fecha: Jueves 31 de agosto

Hora: 9:15 p. m.

Estadio: Monumental de Ate

Árbitro: Andrés Cunha; Alfredo Taran, Mauricio Espinosa y Leodan González.

Canales: Movistar Deportes (Canal 3 – Movistar TV) y ATV (Canal 9 -Señal abierta).

Posible alineación del Perú vs Bolivia

Perú: Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; André Carrillo, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Édison Flores; Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquín, Ronald Raldes, Mario Cuéllar, Jorge Flores; Diego Wayar, Leonel Justiniano, Jhasmani Campos; Juan Eduardo Fierro y Gilbert Álvarez.