PERÚ VS BOLIVIA. , volante de la , se perfila como titular para el partido ante , por las . El “Orejas” reveló su clave para llevarse la victoria en la altura de La Paz: el contragolpe.

“Hay mucha confianza, optimismo y compañerismo. Tenemos un grupo de buenas personas y que quiere un resultado positivo. Trabajamos aspectos ultimando detalles para el partido y solo queda viajar”, dijo tras culminar el último entrenamiento de la Selección Peruana.

“Para ganar en La Paz se necesita siempre el balón, tratar de dosificar energía y a la hora de contraatacar. Tenemos jugadores buenos para eso”, opinó enfocado con el partido ante Bolivia.

La Selección Peruana, con entre los posibles titulares, culminó su concentración en Cusco, donde los convocados se ejercitaron durante 10 días para aclimatarse a los 3.600 metros de altitud que se encontrarán en La Paz ante Bolivia.

fue el último jugador del extranjero que se integró a la Selección Peruana. Pese a que tuvo poco tiempo para adaptarse, el ‘Orejas’ se perfila como titular ante Bolivia.

EFE