Selección Peruana: los candidatos para reemplazar a Paolo Guerrero

	Paolo Guerrero no estará ante Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018 por suspensión. Por ello, Ricardo Gareca tiene estas alternativas para reemplazarlo. (Foto: Getty Images)

Paolo Guerrero no estará ante Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018 por suspensión. Por ello, Ricardo Gareca tiene estas alternativas para reemplazarlo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.03.2017 / 08:20 AM

Paolo Guerrero será una sensible baja en la Selección Peruana ante Bolivia. El delantero del Flamengo recibió tarjeta amarilla ante Uruguay y no podrá estar con la blanquirroja en la siguiente fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Los hinchas y la prensa deportiva comenzaron a vocear a los posibles reemplazantes.

El más sonado por todos fue Jefferson Farfán. El delantero nacional se encuentra en plena recuperación de su lesión que sufrió en el Lokomotiv Moscú. La ‘Foquita’ parte con gran favoritismo para ser reemplazante de Paolo Guerrero en la Selección Peruana ante Bolivia.

Otro de los voceados fue Claudio Pizarro. El atacante del Werder Bremen se encuentra en la parte final de su carrera profesional y una excelente forma de concluirla sería con un nuevo llamado a la Selección Peruana para que contribuya con su cuota de gol ante Bolivia, una de sus ‘víctimas’ favoritas.

Pero, al parecer, quien cuenta con el respaldo del propio Ricardo Gareca sería Raúl Ruidíaz. El delantero del Monarcas Morelia siempre ha sido llamado por el técnico de la Selección Peruana desde que implantó su ‘renovación’ en la convocatoria. La ‘Pulga’ tendría su lugar en el once titular ante Bolivia en lugar de Paolo Guerrero.

La recuperación de Jefferson Farfán




Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada