El delantero Raúl Ruidíaz y el portero Carlos Cáceda se perfilan como titulares de la en el partido de este jueves frente a para ocupar las vacantes del goleador Paolo Guerrero, que no podrá jugar por sanción, y del portero Pedro Gallese, lesionado la pasada semana.

El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, apostará aparentemente por Ruidíaz y Cáceda, quienes han sido suplentes en los últimos partidos de la selección peruana, y no pondrá en el equipo titular a Jefferson Farfán y Leao Butrón, las dos principales novedades de su última convocatoria.

Para Farfán es su primera convocatoria en diecisiete meses, tras pasar un período de cerca de año y medio con poca actividad, lo que le dejó fuera de la selección, mientras que Butrón, de 40 años, regresa a la Blanquirroja después de cinco años.

Por su parte, el centrocampista Pedro Aquino y el lateral derecho Luis Advíncula, ambos jugadores del mexicano Lobos BUAP, actuarán en lugar de Renato Tapia y Aldo Corzo, quienes también deberán cumplir un partido de suspensión ante Bolivia.

Con el posible regreso de Christian Ramos al equipo titular, el resto del equipo será el mismo que ganó en marzo por 2-1 a Uruguay en el Estadio Nacional de Lima.