Así se celebró en el vestuario de la Selección Peruana la victoria sobre Bolivia

	Este resultado ubica a Perú en la sexta plaza con 21 puntos, a dos de la quinta posición que da acceso a la repesca, donde actualmente está Argentina. (Foto: FPF)

Este resultado ubica a Perú en la sexta plaza con 21 puntos, a dos de la quinta posición que da acceso a la repesca, donde actualmente está Argentina. (Foto: FPF)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2017 / 14:33 PM

La Selección Peruana volvió a la lucha por un cupo para el Mundial de Rusia gracias al triunfo por 2-1 sobre Bolivia, que la ubica en la sexta plaza con 21 puntos, a dos de la quinta posición que da acceso a la repesca, donde actualmente está Argentina.

Dos goles desde fuera del área de Édison Flores y Christian Cueva, en apenas cuatro minutos del segundo tiempo, lograron romper el cerrojo puesto por Bolivia a su defensa, que por momentos desquició a Perú, mientras que un tanto de Gilbert Álvarez a falta de quince minutos para el final puso emoción al final del encuentro.


Tras el partido los jugadores tuvieron unos minutos para festejar en el vestuario antes de retirarse rumbo al hotel de concentración. En esta nota te dejamos una galería fotográfica con esos momentos, así que no te la pierdas.

DATO:


Perú deberá visitar a Ecuador y Argentina en las dos siguientes jornadas de la actual eliminatoria, y terminará el proceso con un enfrentamiento ante Colombia en Lima.



OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada