Perú vs Argentina: Wilder Cartagena afirmó que ahora ven con otros ojos a la Selección Peruana

Perú vs Argentina Wilder Cartagena afirmó que ahora ven con otros ojos a la Selección Peruana
Wilder Cartagena habló de la Selección Peruana a pocos días de enfrentar a Argentina. (Foto: Getty Image)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2017 / 17:04 PM

El centrocampista peruano Wilder Cartagena aseguró que los rivales de la Selección Peruana ven ahora al equipo “con otros ojos” después de situarse en la cuarta posición de las Eliminatorias Rusia 2018.

Tras completar la primera sesión de entrenamientos con miras a los partidos del combinado inca en las dos últimas jornadas de las eliminatorias, ante Argentina y Colombia, Cartagena descartó catalogar a la ‘Blanquirroja’ como favorita en el partido que disputará en Buenos Aires el 5 de octubre.

“No creo que seamos favoritos. Nosotros estamos calmados, con la misma humildad de siempre. Saldremos a competir como lo hemos hecho siempre”, dijo Cartagena, de 22 años, que debutó con la selección en el partido ante Ecuador de la fecha pasada.

Embed from Getty Images

Por su parte, el delantero José Manzaneda indicó que el combinado peruano no se puede confiar por el momento que atraviesa Argentina, que acumula dos empates consecutivos en las eliminatorias y está en la quinta plaza, que da acceso a la repesca para la Copa del Mundo.

“Nosotros tenemos claro que no se ha ganado nada. Es muy pronto para cantar victoria, pero también tenemos claro que estamos cerca de conseguirlo”, comentó Manzaneda, de 21 años, sobre las opciones de Perú de clasificar al Mundial.

El jugador de la Academia Cantolao manifestó su confianza en que finalmente la selección peruana obtendrá un cupo para el Mundial y animó a sus compañeros a mantener la misma actitud de los últimos partidos de “unidad e ir paso a paso”, porque “esa es la clave”.



Reservas internacionales superan los US$ 65,000 millones al 15 de mayo

Fernández Chacón y Yehude Simon opinan sobre situación de Villarán

Comisión Lava Jato gastó más de S/ 6 millones, según informe del Congreso

Lima 42K: Municipalidad de Lima informa plan de desvío por maratón

Claudio Pizarro anunció renovación de contrato con el Werder Bremen por una temporada

Ir a portada