Todos los argentinos están preocupados por esta decisión de la AFA

Todos los argentinos están preocupados por esta decisión de la AFA
Jorge Sampaoli disputará uno de los partidos más importantes de su carrera ante Perú | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2017 / 08:06 AM

El Perú vs Argentina se jugará en una semana y muchos todos están sorprendidos con las decisiones que ha tomado la AFA. Mientras la Selección Peruana ya empezó sus entrenamientos desde el lunes en la Videna con los jugadores el medio local, los dirigidos por Jorge Sampaoli empezarán 72 horas antes de salir a jugar a la Bombonera.

Jorge Sampaoli recién dirigirá su primera práctica el lunes que viene, aunque contará con todos los jugadores de su plantilla para jugar ante la Selección Peruana en un partido muy importante por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Argentina cuenta con muchos jugadores en Europa y la exigencia es máxima. Muchos de ellos han disputado a mitad de semana la Champions League; además, este fin de semana cumplirán con una fecha más en sus respectivos torneos.

Los argentinos del Sevilla y el Atlético de Madrid jugarán el sábado y el Barcelona lo hará el domingo. En Italia, Juventus, Milan e Inter también saltarán a la cancha el domingo; mientras que en Inglaterra, Manchester City actuará el sábado.

Por su parte, los que juegan con el PSG tendrán un día más de descanso dado que se medirán al Bordeaux también el sábado.

¿Esto será una desventaja para los de Jorge Sampaoli? Lo que genera mucha duda es la poca preparación que tendrá la Selección Argentina como equipo, que es el principal problema que debe enfocarse el técnico argentino.

Perú y Argentina llegan al partido con 24 unidades. El próximo jueves será un partido crucial para alcanzar el cupo directo al mundial Rusia 2018. Por otro lado, Chile recibe a Ecuador en Santiago con la consigna de sumar tres puntos y seguir con vida en las eliminatorias.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada