Un video se ha hecho viral en Perú y ha llegado hasta Argentina. El arquero publicó imágenes de una persona haciendo una petición a Dios para que la Selección Peruana pueda ser protegida en estos dos últimos partidos definitorios por las Eliminatorias Rusia 2018. Ante esto, el medio Olé destacó en su portada web si “¿Dios será peruano?”.

“Andá a explicarle a estos muchachos que es sólo fútbol, un deporte de veintidós tipos corriendo atrás de una pelota. Los peruanos están viviendo los días previos al partido ante Argentina como una final de mundo, casi tanto como acá”, señala la prensa argentina por lo sucedido.

“Es que el equipo de Ricardo Gareca, al igual del de Jorge Sampaoli, se juega la clasificación al Mundial y todo granito para sumar es bienvenido. Incluso si proviene de la fuerza divina”, agrega previo al Perú vs Argentina.

“Señor, se pedimos por nuestra selección peruana de fútbol para que los cuides y protejas en estos dos últimos partidos definitorios de las Eliminatorias”, dijo la persona en el video viral.

juegan este 5 de octubre por la penúltima fecha de las . Ambas selecciones llegan con 24 unidades y buscarán el triunfo para tentar el cupo directo al mundial.