PERÚ VS ARGENTINA. , arquero de la , se ha convertido en uno de los titulares indiscutibles de la oncena albicelestes. Sin embargo, el portero del Manchester United espera no pasar tantos apuros ante la , como lo que sucedió con Venezuela por las .

“Esperemos ante sacar el partido adelante sin tanto empuje ni tanto corazón y con un poquito más de fútbol”, declaró a FOX Sports, en clara alusión a lo sucedido en , donde la encontró un agónico empate de visita tras ir perdiendo 2-0.

“Va a ser un partido durísimo. Perú es una buena selección y lo viene demostrando. Cuando se le escapan los partidos es por muy poco y cuando los gana hace el trabajo que tiene que hacer”, aseguró el portero titular de la Selección Argentina.

Por último, Sergio Romero lamentó la ausencia de Lionel Messi con Argentina ante la Selección Peruana por lo que significa para el grupo. El popular ‘Chiquito’ tuvo palabras de aliento para su capitán, lesionado en un partido con el FC Barcelona.

“¿Cómo Dios no va a tener algo guardado para Messi con la Argentina? Este es un grupo de primer nivel, a uno le da gusto estar. Necesitamos que el ‘10’ esté adentro. Ojalá se recupere de la lesión y esté con nosotros el próximo mes”, aseguró Sergio Romero sobre su capitán, quien estará ausente ante la Selección Peruana este jueves en el Estadio Nacional.

Así trabaja la Selección Argentina en Lima