VIDEO. La tomó el bus este jueves en la mañana para dirigirse al estadio José Amalfitani de , conocido como ‘El Fortín’, para realizar el último entrenamiento previo al duelo ante , por la penúltima fecha de las . Ricardo Gareca tuvo una razón importante para elegir dicho lugar.

Como lo tiene acostumbrado en cada visita de la Selección Peruana, Ricardo Gareca busca realizar un trabajo de acondicionamiento a poco de jugar un partido. En ese sentido, los jugadores de la blanquirroja se dirigieron a ‘El Fortín’ de Vélez Sarsfield para realizar su último entrenamiento antes de enfrentar a Argentina.

¿Por qué eligió dicho lugar? Ricardo Gareca guarda un gran cariño por Vélez Sarsfield porque fue en aquel club donde cosechó sus mejores logros como director técnico, ganando varios campeonatos nacionales en Argentina y hasta llegar a estar cerca de la final de la Copa Libertadores.

Asimismo, los directivos de Vélez Sarsfield recibieron a Ricardo Gareca y a su asistente Sergio Santín de la mejor manera. La Selección Peruana si sintió como en ‘casa’, al igual que el ‘Tigre’ que espera que dicho estadio le de suerte para enfrentar este jueves a Argentina.

Ricardo Gareca en el estadio de Vélez