VIDEO. La ya está en Lima. El equipo de Ricardo Gareca arribó este viernes en la noche al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez tras conseguir el empate en La Bombonera ante , por la penúltima fecha de las .

Como tenía previsto el técnico Ricardo Gareca, la Selección Peruana realizó trabajos físicos en el campo de entrenamiento de Vélez Sarsfield. Los jugadores que no tuvieron acción ante Argentina realizaron los esfuerzos más fuertes, mientras que los titulares y demás solo realizaron ejercicios de soltura.

Siguiendo con el plan, la Selección Peruana volvió a su hotel de concentración para luego tomar el avión de regreso hacia Lima, cuyo arribo cumplió con el horario establecido con anterioridad. Muchos hinchas ya aguardaban por el retorno de la blanquirroja en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Tras arribar a Lima, los jugadores de la Selección Peruana fue acordonado por un operativo de seguridad, por lo que no tuvieron la oportunidad de acercarse a los hinchas de la blanquirroja. Ante ello, Paolo Guerrero y otros miembros del equipo saludaron desde lejos a los aficionados para agradecerles por el apoyo.

El siguiente duelo es el , partido que este martes 10 de octubre a las 06.30 pm (hora local) en el Estadio Nacional de Lima.