Selección Peruana llegó a Lima tras empate en La Bombonera

La Selección Peruana arribó este viernes en la noche a Lima tras jugar su encuentro de Eliminatorias ante Argentina, donde cosechó un empate con sabor a victoria. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2017 / 09:54 AM

VIDEO. La Selección Peruana ya está en Lima. El equipo de Ricardo Gareca arribó este viernes en la noche al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez tras conseguir el empate en La Bombonera ante Argentina, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Como tenía previsto el técnico Ricardo Gareca, la Selección Peruana realizó trabajos físicos en el campo de entrenamiento de Vélez Sarsfield. Los jugadores que no tuvieron acción ante Argentina realizaron los esfuerzos más fuertes, mientras que los titulares y demás solo realizaron ejercicios de soltura.

Siguiendo con el plan, la Selección Peruana volvió a su hotel de concentración para luego tomar el avión de regreso hacia Lima, cuyo arribo cumplió con el horario establecido con anterioridad. Muchos hinchas ya aguardaban por el retorno de la blanquirroja en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Tras arribar a Lima, los jugadores de la Selección Peruana fue acordonado por un operativo de seguridad, por lo que no tuvieron la oportunidad de acercarse a los hinchas de la blanquirroja. Ante ello, Paolo Guerrero y otros miembros del equipo saludaron desde lejos a los aficionados para agradecerles por el apoyo.

El siguiente duelo es el Perú vs Colombia, partido que se jugará este martes 10 de octubre a las 06.30 pm (hora local) en el Estadio Nacional de Lima.



Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada