El , delantero del Manchester City, estará entre dos y cuatro semanas de baja tras el accidente de tráfico que sufrió el jueves por la noche en Amsterdam (Países Bajos), por lo que se perderá el vs , informa la cadena británica Sky Sports.

El ‘Kun’ acababa de asistir a un concierto del cantante colombiano de reggaetón Maluma, con quien había intercambiado mensajes y fotografías a través de sus cuentas en Instagram, y se trasladaba, a las 23:00 horas, aproximadamente, en taxi al aeropuerto para regresar a Manchester.

Según las diferentes versiones, el taxista, que iba a gran velocidad, perdió el control del automóvil y chocó violentamente contra un poste.

El ‘Kun’ se rompió una costilla y, de acuerdo a Sky Sports, sólo estará fuera de los terrenos de juego entre dos y cuatro semanas.

“Muchas gracias, de corazón, por tantos mensajes de apoyo que me ayudan para recuperarme mejor. El taxi hizo un mala maniobra y chocó contra un poste. Fue un golpe fuerte pero el cinturón de seguridad ayudó a que no fuera peor”, publicó Agüero en su cuenta de Twitter.

“Quiero agradecer por la excelente atención y trato que recibí en el VU University Medical Amsterdam. Mi reconocimiento a sus profesionales. Ahora ya estoy en mi casa de Manchester después de haber sido evaluado por los médicos del City. Tengo fractura de costilla”, añadió.