Y cuando el árbitro Wilton Sampaio dio el último pitazo, y el resto de sus compañeros mostraron el rostro que nadie quería ver en La Bombonera luego del empate sin goles entre , resultado que está dejando a la ‘albiceleste’ fuera de .

Lionel Messi, principal protagonista del encuentro, no pudo ocultar su malestar por el resultado obtenido y terminó marchándose el terreno de juego con la cabeza agachada mientras que algunos de sus amigos trataban de consolarlo.

Siendo el ejecutante del 90% de la peligrosidad local en el área de Perú, la ‘Pulga’ no pudo celebrar por ‘culpa’ del portero Pedro Gallese, quien lució monumental en La Bombonera pese a la poca continuidad que tenía por una lesión sufrida en su club.

Los hinchas asistentes a La Bombonera terminaron despidiendo a Lionel Messi con fuertes aplausos por toda la entrega mostrado durante los 90 minutos.

Cabe resaltar que, tras el empate Perú vs Argentina, la ‘bicolor’ quedó 25 puntos y se encuentra en zona de repechaje; mientras que la ‘albiceleste’ se encuentra eliminado por diferencia de goles.