Perú vs Argentina: Ricardo Gareca habla del árbitro y de enfrentar a su país

Ricardo Gareca y su parecer sobre la designación arbitral y el enfrentar a Argentina. (Video: Movistar TV – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.09.2017 / 14:12 PM

A tres semanas del partido entre Perú vs Argentina, Ricardo Gareca soltó la lista de convocados para afrontar la última fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018 y tras ello, recibió una artillería de preguntas.

Ricardo Gareca no esquivó ninguna pregunta. El DT de la Selección Peruana se refirió en primer lugar a la designación de los árbitros para el duelo ante Argentina, señalando que es algo que no le compete comentar y que le es indiferente.


Luego, se le consultó sobre la posibilidad de perjudicar a su país en el camino a Rusia 2018. Gareca indicó que el partido a jugarse en el estadio La Bombonera es muy importante y que dará lo mejor para salir airoso en el partido. Video YouTube.

Igual, indicó que espera que Argentina pueda llegar al Mundial, pero recalcó que Perú saldrá a buscar el resultado en Buenos Aires.


La situación que enfrenta Ricardo Gareca, el de tener la posibilidad de clasificar a Perú a un mundial y dejar afuera a su propio país, fue una de las consultas que más se le hizo al ‘Tigre’.



Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada