PERÚ VS ARGENTINA. , volante de la , respondió a un detalle que ha despertado dudas sobre él. Pese al buen momento futbolístico demostrado con la blanquirroja, el centrocampista nacional no logra consolidarse en el once titular del de Holanda ¿Por qué?

“A veces no pasa por tus manos el poder jugar o no. Uno siempre da lo mejor de cada uno en cada entrenamiento. Era cuestión de tiempo poder ganarme una oportunidad”, declaró a CMD sobre su reciente gol marcado con el Feyenoord.

Por lo general, no arranca de titular en el Feyenoord. Incluso, a veces no llega a entrar a la cancha por decisión de su técnico Giovanni van Bronckhorst. Sin embargo, el volante de la Selección Peruana es paciente y aprovecha cada oportunidad que se le brinda.

“Estaba feliz por toda la frustración de estar entrenando bien y no estar presente en los partidos. Sabía que tenía que tener paciencia. Se pudo dar. Más allá de lo que pase en la cancha quería demostrar que podía hacer algo y lo he logrado”, dijo sobre su reciente gol antes de venir a la Selección Peruana.

Ahora Renato Tapia tratará de repetir lo hecho ante Ecuador, a quien le anotó un gol, en el partido ante Argentina con la Selección Peruana, por la fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Selección Peruana entrenó completa para Argentina

Renato Tapia pensando en la Selección Peruana