PERÚ VS ARGENTINA. Ya queda poco tiempo para conocer el resultado del partido entre la y , por la fecha 9 de las . Ante ello, el diario argentino hizo hincapié en la ‘descomunal’ diferencia de los planteles de ambos combinados con respecto al valor en el mercado de pases e hizo énfasis afirmando que el defensor “vale más” que todo el equipo de la blanquirroja.

“Es que la cotización del plantel albiceleste a partir de los convocados para esta fecha de eliminatorias es de 475.800.000 de euros, mientras que el equipo de Ricardo Gareca es de 17.750.000 de euros, según . Para comprender mejor la diferencia, según este sitio, sólo Marcos Rojo (18.000.000 de euros), vale más que todo el conjunto peruano”, detalló La Nación en una completa nota sobre el Perú vs Argentina.

Asimismo, el citado rotativo resaltó que el único jugador de Argentina que se acerca a la cotización de un jugador promedio de la Selección Peruana es Martín Demichelis (1 millón de euros), porque solo 5 jugadores de la blanquirroja superan las 7 cifras: Paolo Guerrero (4.000.000), Renato Tapia (2.500.000), Christian Cueva, Edison Flores y Raúl Ruidíaz (1.000.000).

“El valor de Argentina impresiona. Ahora necesita revalidarlo y marcar las enormes diferencias que se advierte por cotización con Perú. Pero claro, la pelota es la única que tiene la verdad”, concluyó La Nación en su nota sobre el Perú vs Argentina ¿Será tanta la diferencia también en la cancha?

Así entrenó Argentina en el Estadio Nacional