Periodistas de FOX Sports felicitaron a Paolo Guerrero y Miguel Trauco por esta razón

Paolo Guerrero y Miguel Trauco llegarán antes para entrenarse con la Selección Peruana. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2017 / 07:10 AM

Paolo Guerrero y Miguel Trauco llegarán a Lima antes de los previsto para sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana con miras al partido frente a Argentina. Dicha información fue revelada por Diego Fucks, panelista del programa ’90 Minutos de Fútbol’ que se emite por FOX Sports.

El periodista argentino afirmó que el Flamengo accedió a la petición emitida por Paolo Guerrero y Miguel Trauco, quienes buscan llegar en las mejores condiciones al trascendental encuentro a jugarse en La Bombonera el próximo 05 de octubre.


“¿Les puedo contar algo que se pueden enojar?”, dijo en primera instancia Diego Fucks, quien levantó una controversia entre sus compañeros al reconocer la buena relación y el compromiso que existe entre los jugadores y el cuerpo técnico.

Embed from Getty Images


Los periodistas de FOX Sports tampoco dudaron en exigir que lo mismo pase con Argentina al pedir el arribo anticipado de Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María, entre otros jugadores que militan en Europa.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco estarán haciendo su aterrizaje en suelo nacional en las próximas horas luego de confirmarse que no disputarán el partido del fin de semana frente al Ponte Preta por el Brasileirao.


Cabe resaltar que el Perú vs Argentina se jugará el próximo 05 de octubre a partir de las 18:30 (horario peruano) desde La Bombonera por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada