VIDEO. A partir de las pasiones que despertó el partido por las , aparecieron protagonismos inesperados desde el lado albiceleste como el caso de . El periodista argentino volvió a la polémica con un comentario sobre el apodo de que indignó a los hinchas de la .

En su programa Fantino 90 de Radio La Red de , el conductor quiso destacar el aporte futbolístico y físico de Jefferson Farfán, que podría perderse el partido de la Selección Peruana por un tema muscular. Sin embargo, Alejandro Fantino terminó sus declaraciones con un comentario de corte racista que buscó sacar una sonrisa a sus oyentes, sin lograr su objetivo.

“Tiene fatiga muscular ¿Pero te imaginas si le decían el ‘león’ Farfán o el ‘Tigre de la Malasia’?. Te ca… en las faldas. Pero te vas a enfrentar a un tipo que le dicen la ‘Foquita’ ¿Te lo imaginas pegando las aletas adelante con la pelotita?”, indicó Alejandro Fantino sobre Jefferson Farfán, lo que despertó la indignación de los hinchas de la Selección Peruana en las redes sociales.

Alejandro Fantino es el mismo periodista que elogió a Paolo Guerrero en la previa del Perú vs Argentina al compararlo con un personaje de ficción. “A uno le dicen el ‘Depredador’, Paolo Guerrero, que se parece a uno de los que perseguían al indio de Apocalypto. El jefe azteca es igual a Paolo Guerrero, todo tatuado y malo”, lanzó el periodista argentino.

Seguramente tras el partido Perú vs Argentina, estos protagonismos se disiparán y la figura de Alejandro Fantino quedará centrada en el ámbito netamente argentino. Desde el lado de la Selección Peruana, se espera que Jefferson Farfán haga su parte para buscar un buen resultado en La Bombonera.