Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Perú vs Argentina Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera
Pedro Gallese espera llegar en óptimas condiciones para el Perú vs Argentina. (Foto: Selección Peruana)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2017 / 15:42 PM

En conversaciones con ‘RPP Noticias’, el guardameta Pedro Gallese se refirió al partido que protagonizarán Perú vs Argentina en la Bombonera, reconociendo que el ambiente del plantel es muy agradable y que todos se encuentran motivados.

“El grupo está tranquilo, nos hablamos por WhatsApp, yo lo siento unido, con todas las intenciones de hacer un gran partido en Argentina. En la Bombonera o dónde nos pongan el grupo irá a hacer su partido”.

“Ellos (Argentina) van a jugar con la presión, a nosotros lo de los gritos de la gente nos va a motivar. Sé que los compañeros con eso se motivan mucho más”, agregó Pedro Gallese.

Embed from Getty Images

El portero de la Selección Peruana también contó que viene trabajando en La Videna para tratar de llegar de la mejor manera al encuentro frente a Colombia; sin embargo, rescató que todo puede pasar y que esperará hasta el último momento.

“Por ahí un día puedo decir que sí pero puede pasar algo y no puedo llegar pero yo estoy con todas las ganas y la ilusión de estar ahí. Estoy haciendo terapias y trabajos de campos para poder llegar”, recalcó Pedro Gallese.

Cabe recordar que el Perú vs Argentina se jugará el próximo 05 de octubre en la Bombonera a partir de las 18:30 (horario peruano) por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018, y que podrás seguirlo en vivo por aquí: Perú.com.



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Cusco: visitantes podrán apreciar salineras de Maras desde un mirador

4 aplicaciones para ver EN VIVO los partidos de la Copa América 2019

Copa América 2019: crueles memes tras la inauguración y el Brasil vs Bolivia en el Morumbí

Copa América 2019: colorida ceremonia de inauguración con Karol G en el Morumbí

Ir a portada