A pocos días para el por la novena fecha de las , el técnico Edgardo Bauza va pensando cómo alinear el once inicial ante la Selección Peruana por la novena fecha que será en el Estadio Nacional de Lima. Tras la gran ausencia de Lionel Messi, asoma como el reemplazante en el ataque.

El jugador de Juventus tiene 22 años y desde ya empieza a sonar fuerte en Europa. Paulo Dybala desempaña un gran papel en el equipo italiano y es el gran candidato a jugar en el ataque para el Perú vs Argentina por Eliminatorias Rusia 2018.

En las últimas semanas Paulo Dybala era el más solicitado por la prensa argentina y los hinchas, que es muy probable que sea titular ante Perú y acompañe a Gonzalo Higuaín en el ataque.

Como se recuerda, los integrantes de la empezaron a llegar el día domingo con la clara idea de aprovechar al máximo las bondades de un jugador de élite mundial que, el último fin de semana, brilló con Juventus y funciona a la perfección con Gonzalo Higuaín.

Una de las fortalezas de Paulo Dybala es que tiene un plus por su facilidad para el gol, así como su inteligencia para las asociaciones. Y por si fuera poco, se mueve entre líneas y sus asistencias generan mucho peligro en el área rival.

Perú vs Argentina se enfrentan este jueves 6 de octubre en el Estadio Nacional de Lima por la novena fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 a partir de las 9:15 p.m. La Selección Peruana está en la obligación de conseguir tres puntos para poder seguir aspirando al sueño mundialista.

también puedes leer