VIDEO. , campeón del mundo con en México 1986, es uno de los panelistas más buscados por la afición durante su programa en FOX Sports. Esta vez, el exdefensor albiceleste se refirió a y dio la ‘clave’ para poder anularlo en el partido en La Bombonera por las cuado juegue la .

Durante el programa 90 minutos de Fútbol en FOX Sports, Óscar Ruggeri mostró su respeto por el capitán de la Selección Peruana, pero hizo estas recomendaciones a los defensores de Argentina para que detengan a Paolo Guerrero durante el partido en La Bombonera.

“En lo posible, no hay que anticiparlo muchas veces porque es muy factible que le hagan faltas. Cubre muy bien (el balón)”, dijo Óscar Ruggeri durante su participación en FOX Sports. Paolo Guerrero es signo de preocupación hasta de un campeón del mundo con Argentina.

“Deben dejarlo (jugar), pero que no de la vuelta porque te puede gambetear. Si él (Paolo Guerrero) la recibe, es posible que le cometan una falta”, aseguró Óscar Ruggeri sobre el capitán y máximo goleador de la historia de la Selección Peruana.

Por último, Óscar Ruggeri se puso en el lugar de Paolo Guerrero y señaló que, si fuera él, jugaría al lado del defensor de menor estatura de la Selección Argentina, que sería Javier Mascherano.

“Me iría a jugar con (Javier) Mascherano, porque es más chiquito”, dijo Óscar Ruggeri, advirtiendo que Nicolás Otamendi trabajaría mejor con la marca hacia Paolo Guerrero durante el Perú vs Argentina ¿Tomará Jorge Sampaoli en cuenta estos consejos del campeón del mundo?

Ruggeri reveló cómo anular a Guerrero