Perú vs Argentina

La convocatoria de

Ricardo Gareca

para la pasada jornada de Eliminatorias Rusia 2018 sorprendió a la afición peruana por las ausencias de jugadores que militan en extranjero, destacándose entre estos a Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Luis Advíncula.

habló al respecto.

“Ricardo (Gareca) no dijo que nadie va más. Solo se han tomado decisiones de acuerdo a la coyuntura. Si tiene que recurrir a ellos, lo hará. Todos pueden ser convocados. Gareca está muy contento con el grupo “, declaró este jueves Nolberto Solano, para disipar los rumores que aseguraban se habría dejado de tomar en cuenta a los mencionados futbolistas,

Solano se proyectó al duelo próximo con Argentina en Lima, donde comentó que un triunfo serviría mucho en lo anímico.

“Ahora viene Argentina, hay tiempo para analizar cómo tratar que Messi no tenga libertad, porque es un genio, pero en general hay que pensar en Argentina, es un punto de quiebre, ganando va a ser nuestro punto de equilibrio, no nos dará la clasificación, pero sí un envión anímico”, culminó.

Perú vs Argentina se jugará el próximo jueves 6 de octubre en Lima por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El escenario está por confirmar. En un principio se daba por descontado que el estadio Nacional era el elegido, pero el Monumental asoma por su mayor capacidad de aforo.