VIDEO. , asistente técnico de la , respondió a la prensa argentina ya pensando en el próximo duelo de las , que podría definir la clasificación de la blanquirroja al próximo Mundial. ‘Ñol’ habló con FOX Sports Radio y contó que ambiente de optimismo que existe entre los dirigidos por Ricardo Gareca.

“Se ha encontrado un buen grupo. Hay una idea de juego. Nos hemos hecho fuertes y hemos revivido en esta Eliminatoria con los últimos tres o cuatro resultados que hemos obtenido. Tenemos la expectativa de ir al Mundial”, declaró Nolberto Solano a FOX Sports Radio sobre lo que viene para la Selección Peruana.

Ante ello, Nolberto Solano recalcó que no toman con importancia el mal momento de Argentina, porque de todas maneras será un partido complicado para la Selección Peruana en el Monumental de Buenos Aires.

“No nos podemos confiar. Conocemos el potencial del jugador argentino. Messi no se ha olvidado de jugar al fútbol. Simplemente son momentos. Si Argentina se despierta la podemos pasar mal”, aseguró el asistente técnico de Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

Sobre Ricardo Gareca, Nolberto Solano destacó el trabajo del técnico de la Selección Peruana para lograr el buen momento en las Eliminatorias. “Creyó siempre en el jugador peruano y la verdad, yo no tengo dudas salvo, él tome otras decisiones. Esto es lo ideal para continuar un proceso”, dijo ‘Ñol’ ante una posible continuidad del proceso del ‘Tigre’ con miras al Mundial Qatar 2022.

Tanto en Perú como en Argentina ya palpitan el próximo duelo de Eliminatorias en el Monumental de Buenos Aires. La historia se vuelve a repetir y ambas selecciones definen sus clasificaciones al próximo Mundial en este encuentro, tal como sucedió para México 1970, con la histórico eliminación albiceleste de la mano de la blanquirroja.