Al parecer, los dirigentes de la AFA han pensado en todo para perjudicar a Perú de cara al vital duelo contra Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018. El temor en el país platense es enorme y cualquier herramienta es vital para buscar incomodarnos.
Primero fue el cambio de escenario (La Bombonera en lugar del habitual y más espacioso estadio Monumental), luego fue el pequeño rincón en el estadio con solo 500 asientos para toda la hinchada peruana que piensa hacer sentir su voz y ahora el diminuto vestuario visitante que ostenta el estadio de Boca Juniors.
El diario deportivo Olé, el más importante de Argentina, reveló este sábado que el vestuario que le tocará utilizar a la Selección Peruana es un pequeño espacio que apenas tiene asientos para los jugadores, según la foto que acompaña la nota.
Sin duda, los malos resultados que consiguió Argentina en las Eliminatorias Rusia 2018 y que ponen en duda su clasificación, obliga a los dirigentes de la AFA a utilizar otras herramientas para buscar un resultado positivo. El partido Perú vs Argentina empezó hace rato…