En pocos días el mundo del fútbol protagonizará sucesos importantes que pueden marcar un antes y un después en el Mundial Rusia 2018. El periodista español Alexis, más conocido como , publicó un tweet y adjuntó una imagen de la Selección Peruana con un mensaje conmovedor.

“Son las dos semanas más importantes del año. Vamos a ver auténtica pasión, lágrimas, tristeza y felicidad. Vuelve el fútbol de verdad”, señaló MisterChip, adjuntando una imagen de la Selección Peruana.

Como se sabe, el popular MisterChip ha estado haciendo un seguimiento de la Selección Peruana desde la última fecha doble que se jugó en agosto y septiembre, donde Perú consiguió seis puntos importantes que le permite estar en el cuarto lugar con 24 unidades.

El próximo 5 de octubre, se enfrentan en un duelo crucial con chances de clasificar directamente al próximo Mundial. Sin embargo, también hay que destacar en diferentes partes del mundo hay selecciones que se juegan la vida por su pase al torneo más importantes del mundo.

La Selección Peruana viajará a Buenos Aires el próximo miércoles 4 de octubre y seguirá su concentración de cara al duelo con Argentina. Por otro lado, Jorge Sampaoli empezó los entrenamientos con su selección de cara al duelo en la Bombonera.