Médico de la Selección Peruana adelantó la lesión de Jefferson Farfán

Médico de la Selección Peruana adelantó la lesión de Jefferson Farfán
Jefferson Farfán tendrá que ser evaluado para saber si estará en el Perú vs Argentina. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2017 / 06:55 AM

En conversación con Radio Ovación, el doctor de la Selección Peruana Jorge Alva evaluó las posibilidades de contar con Jefferson Farfán para el Perú vs Argentina luego de que la ‘Foquita’ abandonará un partido del Lokomotiv en la Europa League.

Jefferson Farfán tuvo que abandonar el gramado de juego al término del primer tiempo, generando preocupación en el comando técnico de Ricardo Gareca a muy poco del transcendental encuentro donde ambas selecciones de juegan su pasaje al Mundial de Rusia 2018.

“En el departamento médico de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) recibimos la información que Farfán había salido lesionado del partido que jugó por su equipo ruso. En las imágenes solo se observa que él señala una zona de su cuerpo que lo molestaba, pero recién vamos a conocer su diagnóstico cuando llegue a Lima. Por ahora, todo apuntaría que sea un problema muscular”, explicó el médico de la Selección Peruana.

Embed from Getty Images

El especialista también se refirió al estado de Pedro Aquino, quien no logró terminar el duelo entre Lobos BUAP y Chivas de Guadalajara, presentando otro dolor de cabeza para el ‘Tigre’ a nada del Perú vs Argentina.

“Pedro presenta una fatiga muscular y se hizo la gestión para que venga antes a Lima, pero eso aún no se ha concretado”, agregó Jorge Alva.

Cabe resaltar que el Perú vs Argentina se jugará el próximo 05 de octubre a partir de las 18:30 (horario peruano) desde La Bombonera por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018.



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada