En conversación con Radio Ovación, el doctor de la Jorge Alva evaluó las posibilidades de contar con para el luego de que la ‘Foquita’ abandonará un partido del Lokomotiv en la Europa League.

Jefferson Farfán tuvo que abandonar el gramado de juego al término del primer tiempo, generando preocupación en el comando técnico de Ricardo Gareca a muy poco del transcendental encuentro donde ambas selecciones de juegan su pasaje al Mundial de Rusia 2018.

“En el departamento médico de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) recibimos la información que Farfán había salido lesionado del partido que jugó por su equipo ruso. En las imágenes solo se observa que él señala una zona de su cuerpo que lo molestaba, pero recién vamos a conocer su diagnóstico cuando llegue a Lima. Por ahora, todo apuntaría que sea un problema muscular”, explicó el médico de la Selección Peruana.

Embed from Getty Images

El especialista también se refirió al estado de Pedro Aquino, quien no logró terminar el duelo entre Lobos BUAP y Chivas de Guadalajara, presentando otro dolor de cabeza para el ‘Tigre’ a nada del Perú vs Argentina.

“Pedro presenta una fatiga muscular y se hizo la gestión para que venga antes a Lima, pero eso aún no se ha concretado”, agregó Jorge Alva.

Cabe resaltar que el se jugará el próximo 05 de octubre a partir de las 18:30 (horario peruano) desde La Bombonera por la fecha 17 de las .