En España están en contra de que Selección Peruana llegue al Mundial

En España están en contra de que Selección Peruana llegue al Mundial
En otras partes del mundo siguen con mucha atención lo que va a suceder entre la Selección Peruana y Argentina, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2017 / 10:15 AM

Crece la expectativa de lo que vendrá en las Eliminatorias Rusia 2018 con la Selección Peruana, actualmente en el cuarto lugar y con clasificación directa al Mundial Rusia 2018. Ante ello, no solo en Argentina ven con preocupación el presente de la blanquirroja. En España también están atentos a lo que suceda con Perú en su posible regreso a la Copa del Mundo.

Según el diario Marca de España, LaLiga Santander no quiere que Argentina juegue el repechaje de las Eliminatorias Sudamericanas. Es decir, desde la ‘Madre Patria’ prefieren que la Selección Peruana tome el quinto lugar de la tabla de posiciones para que juegue 2 partidos más ante Nueva Zelanda para confirmar su lugar en el Mundial Rusia 2018.

Según la FIFA, los partidos del repechaje están programados para el 6 y 10 de noviembre, justamente cuando LaLiga Santander está en pleno desarrollo y con partidos importantes en curso. El Sevilla sería el más afectado al tener más jugadores de la Selección Argentina entre su plantel.

En ese sentido, si la Selección Peruana se queda con el repechaje de las Eliminatorias Rusia 2018, evitaría que Argentina asuma ese difícil calendario que podrían afectar los intereses de varios clubes de LaLiga Santander. En España no quieren que la blanquirroja vaya por el cupo de clasificación directa.

Los casos más resaltantes de esta situación en LaLiga Santander expuesta por el diario Marca son con el FC Barcelona, con Lionel Messi y Javier Mascherano; y el Sevilla con Gabriel Mercado, Éver Banega, Ángel Correa, Nicolás Pareja y Guido Pizarro ¿La Selección Peruana le arruinará los planes?



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada