José Carvallo quiere ser titular en Selección Peruana en lugar de Pedro Gallese

José Carvallo quiere ser titular en Selección Peruana en lugar de Pedro Gallese
José Carvallo, arquero de la Selección Peruana, también se metió en la lucha por entrar al once titular ante Argentina con Pedro Gallese y Carlos Cáceda. (Foto: FPF)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2016 / 20:40 PM

VIDEO. José Carvallo, arquero de la Selección Peruana, decidió revelar sus intenciones de poder tentar un puesto en el once titular ante Argentina, por las Eliminatorias Rusia 2018. El portero de UTC dijo sentirse en un buen momento para demostrar lo que es capaz en el arco de la blanquirroja ¿Y Pedro Gallese?

“No le tengo temor a Argentina. Respeto a todos los equipos. El temor no hay porque sentirlo ya que te paraliza y no es bueno. Perú ha demostrado que puede hacerle partido a cualquiera”, declaró José Carvallo sobre el próximo partido de la Selección Peruana en las Eliminatorias.

Ante ello, José Carvallo hizo hincapié en la lucha por el puesto de arquero titular en la Selección Peruana con Pedro Gallese, que no tiene el mejor presente en el Veracruz de México, y Carlos Cáceda de Universitario.

“Pedro Gallese viene jugando bien en los partidos con la Selección Peruana, además por algo está en una liga competitiva como la mexicana. Carlos Cáceda ha tenido regularidad este año y la esta aprovechando. Por mi parte también he tenido continuidad. Todos estámos en un buen ritmo”, aseguró José Carvallo a la prensa deportiva tras el segundo entrenamiento en la Videna pensando en Argentina.

En ese sentido, José Carvallo dijo que trabaja duro para que Ricardo Gareca se fije en él para poner de portero titular en la Selección Peruana ante Argentina. “Siempre la ilusión de jugar está, pero ya es una alegría y un orgullo estar entre los convocados. Finalmente quien decide es el técnico, pero si me toca estoy preparado para jugar, sino apoyaré desde donde me toque”, concluyó.



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada