VIDEO. es uno de los 4 arqueros que entrenan en la Videna con la . Uno de ellos será el titular ante en la penúltima fecha de las . Sin embargo, el portero de UTC fue consultado sobre la dura crítica del periodista argentino contra su colega .

José Carvallo intentó no entrar en la polémica de lo dicho por el periodista argentino, por lo que buscó bajar las revoluciones para destacar el nivel de Pedro Gallese en su regreso tras su lesión.

“No voy a entrar en polémicas con un periodista que dijo que (Pedro) Gallese es un arquero de medio pelo, sabemos de la calidad de Pedro y que está en una liga competitiva como la mexicana. Esa persona tendrá su opinión pero no la comparto”, dijo José Carvallo a la prensa deportiva en la Videna.

Asimismo, José Carvallo recalcó que él y sus compañeros de la Selección Peruana solo se enfocan en el aspecto futbolístico. “Esta es una instancia importante y estamos enfocados en lo nuestro, en lo deportivo. No veo mucho el tema periodístico, ya que ellos seguramente hacen su trabajo. No le presto mucho atención a esas cosas”, indicó el guardameta de UTC de Cajamarca.

Por último, José Carvallo admitió que no ve mucha diferencia en jugar en el Monumental de River Plate o en La Bombonera de Boca Juniors, porque lo importante para él es sacar un buen resultado con la Selección Peruana ante Argentina donde sea.

“No siento ninguna diferencia entre el estadio de River y Boca. Los dos son muy buenos para jugar al fútbol. Siempre hay que darle importancia a los campos. La Bombonera está en buen estado. Se va a poder jugar bien al fútbol y eso es bueno para ambos”, resaltó José Carvallo sobre el Perú vs Argentina a jugarse este 5 de octubre, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.