¡El ‘Cenizo’ la tiene clara! Con el partido a la vuelta de la esquina, el exfutbolista reveló que la ausencia del astro será favorable para la Selección Peruana ya que tendrá más tiempo para generar ideas con el balón.

“Perú necesita ganar, más allá de cómo pueda llegar a jugar, en este momento Perú lo que más necesita es sumar y sumar de a tres. Tiene un rival difícil pero la necesidad es urgente”, dijo Nunes a ‘Hora Punta’ de Radio Ovación.

“Que no esté Lionel Messi es una gran posibilidad para Perú porque va a poder tener más la pelota, igual Argentina tiene jugadores muy buenos”.

Perú vs Argentina

Por otro lado, Jorge Amado Nunes también se pronunció sobre el ataque que presentará la Selección Peruana. El argentino recomendó a Ricardo Gareca juntar a los delantero Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz porque así tendrá más oportunidades de generar opciones de gol en el arco ‘Albiceleste’.

“Me gustaría que juegue Ruidíaz, porque poner juntos a Guerrero y Ruidíaz te da más presencia en el área”, sentenció el exjugador y extécnico del club Universitario de Deportes.

Dato sobre el partido Perú vs Argentina

El duelo entre las selecciones de Perú vs Argentina se llevará a cabo esta noche a partir de las 21:15 (horario peruano) desde el Estadio Nacional y podrás seguir el minuto a minuto por aquí: .

Jorge Amado Nunes opinando sobre la Selección Peruana